self_improvement
Simplemente meditemos

Contamos con un método probado de meditación. Apto para principiantes y avanzados. Aprenderás a meditar y a encontrar la Verdad paso a paso.

follow_the_signs
Apoyo continuo

Nuestros instructores siempre están disponibles para ayudar con tu proceso de meditación. Te brindaremos un apoyo permanente.

help
¿Preguntas?

Hemos intentado agregar todas respuestas a las preguntas más frecuentes Si aún tienes dudas, escríbenos. Con gusto te ayudaremos.

Preguntas Frecuentes

Inscripción
Simplemente escríbenos reservaremos tu primera Sesión de Meditación en un horario que se acomode a ti.
Al inscribirte en nuestros planes mensuales, puedes participar libremente en todas nuestras sesiones de meditación.
Simplemente reserva el día y hora en que quieras comenzar y ya serás parte de nuestro grupo de meditantes.
Puedes pagar vía Transbank con tarjeta de Débito/Crédito o vía transferencia electrónica
Ya que nuestro método de meditación es apoyado continuamente por nuestros instructores, puedes comnenzar en cualquier momento. Recibirás una guía personalizada durante las primeras sesiones de meditación para luego ir integrándote poco a poco a nuestras sesiones grupales.
Sesiones de Meditación
Recomendamos que medites todos los días. Pero cada persona tiene su propio ritmo. Encontrarás cuál es la frecuencia ideal para ti.
Te asignaremos un instructor de meditación, certificado en nuestro método de meditación, quien te irá ayudando en todo tu proceso de meditación.
Luego de inscribirte tendrás contacto directo con nuestros instructores de meditación y podrás coordinar libremente tu horario.
Cada sesión de meditación dura aproximadamente una hora. Esta consta de una explicación y luego la guía de meditación.
Sí, todas nuestras sesiones de meditación son guiadas por uno de nuestros instructores e instructoras certificadas para enseñar nuestro método de meditación.
Método de Meditación
Nuestro método de meditación está pensado para que todos puedan meditar. Sin importar si tienes experiencia previa o no podrás seguir la guía muy facilmente.
Somos un lugar independiente donde se enseña el método para ir en vida al mundo de la Verdad donde se vive eternamente. Si quieres aprenderlo, puedes venir con nosotros. No es seguir alguna doctrina o dogma; se trata de convertirse y vivir como la Verdad.